DISEÑO GRÁFICO

Esta es la parte que más me entusiasma de mi profesión, pues es la más creativa y artística. Consiste en transmitir ideas (y, por qué no decirlo, sentimientos) a través de la perfecta unión de imágenes, textos y colores: una “obra de arte” con el único fin de comunicar.

DISEÑO DE MARCA

La marca es fundamental. Define y muestra la personalidad de tu empresa y la distingue de la competencia. Consigue que tu producto o servicio sea percibido de forma positiva por los demás.

Una parte importante de la marca es el logotipo. Debe ser único y acorde con tu actividad.

Te propongo un diseño original y adaptable, en varios formatos (incluido vectorial) y códigos de color (Pantones), además de la versión a un color.

Otras opciones son la aplicación en papelería y la creación de un manual corporativo.

DISEÑO EDITORIAL

Las revistas, periódicos y libros son las piezas más destacadas dentro del diseño editorial, una rama del diseño gráfico dedicada al diseño y composición de publicaciones. Pero también lo son los informes anuales, los catálogos de productos y ofertas, las guías, etc.

Una publicación debe ser atractiva y funcional. Ha de captar la atención del lector e informar de forma agradable a nivel tanto de estética como de contenidos.

DISEÑO PUBLICITARIO

Trípticos, flyers, carteles, vallas, banners, etc., muestran un contenido visual con intención, es decir, comunican a través de mensajes, ideas y emociones el deseo de comprar, participar, colaborar o cualquier otro propósito que propongamos a nuestra audiencia.

Su diseño debe crear empatía para conectar con ese público, siendo agradable a la vista y transmitiendo el mensaje correcto.